Inicio Servicios

NUESTROS SERVICIOS

  • Terapia presencial en Barcelona Psicoterapia Presencial
    Soluciona aquellos problemas que te hacen la vida más difícil o te preocupan. Si prefieres hacer terapia de tú a tú, ésta es la mejor opción. Intentaré ayudarte a hacer que tu vida sea más satisfactoria.

    Ver más acerca del servicio

  • Terapia online Psicoterapia online
    Si tienes dificultad para desplazarte o no dispones de suficiente tiempo libre durante el día, te ofrecemos la posibilidad de hacer terapia online a través de skype; la forma más cómoda y sencilla de hacer terapia.
Ver más acerca de este servicio
  • Acompañamiento terapeutico Acompañamiento terapéutico
    Si tu problema es que tú o alguien de tu familia necesita ir acompañado/a por la calle y te gustaría que te ayudaran, el acompañamiento terapéutico es la mejor opción. Te ayudaré a desplazarte allí donde necesites y te ayudaré a resolver tus dificultades.

    Ver más acerca de este servicio

  • Consulta por email o chat Consultas puntuales
    Si consideras que no necesitas hacer terapia pero tienes alguna duda puntual sobre temas de la vida cotidiana, para ti o para algún familiar o amigo y quieres la opinión de un profesional, ¡no lo dudes! Trataré de solucionar tus dudas sin el compromiso y continuidad que supone un tratamiento psicológico.

    Ver más acerca de este servicio

  • Psicoterapia para grupos Psicoterapia de grupos
    Este servicio está especialmente indicado para aquellas personas que comparten dificultades similares y desean trabajarlas en conjunto, con las ventajas que supone la ayuda mútua y con la guía de un terapeuta.

    Ver más acerca de este servicio